Josune Elgarresta
Formación. Profesionalidad. Dedicación. Pasión. Estas son las 4 palabras que mejor definen el trabajo de Josune Elgarresta.
Una profesional cuya vida ha estado vinculada desde siempre al mundo de la belleza y la estética, y auténtica experta en aplicar protocolos de trabajo únicos y exclusivos.
Una temprana vocación y una enorme pasión le han guiado en su continua búsqueda de nuevas técnicas y tratamientos, y a lo largo de su formación con los mayores expertos a nivel mundial.
Su filosofía de trabajo, desde un enfoque holístico, muestra cómo la belleza nace del equilibrio de una búsqueda de la excelencia que ha desarrollado siempre desde un enfoque holístico. Porque su filosofía de trabajo te muestra cómo la belleza nace del equilibrio de diversas partes de nuestro organismo, y va más allá del simple concepto de belleza, para alcanzar un objetivo más importante: equilibrio y bienestar.
Josune se ha especializado en tratamientos faciales y masajes de autor antiaging, lifting facial japonés Kobido, masaje escultural 3D, masaje intrabucal… Déjate sorprender por su increíble técnica manual, y por la fusión de tratamientos orientales y occidentales, para lograr resultados visibles y duraderos en tu piel. Y vive una experiencia única para tu cuerpo y tu mente.

Su profundo estudio de las técnicas orientales le lleva a especializarse en el método Piroche, una técnica basada en la medicina tradicional china que trabaja con los meridianos y puntos energéticos del cuerpo. Su aplicación sigue el enfoque holístico, que persigue trabajar de forma conjunta todo el organismo para lograr resultados duraderos.
A Japón se acercó de la mano de Kobido, un masaje facial ancestral cuya ejecución roza lo artístico. Kobido es el más sofisticado y exquisito masaje facial con efecto lifting, sus movimientos de percusión, vibración, estimulación y relajación se combinan a lo largo del masaje para crear una experiencia única. Otra de sus especialidades es la Kinesioestética, que conjuga diferentes técnicas procedentes de EEUU, Ucrania y Rusia.
Su objetivo es mejorar la estructura y función de los tejidos faciales y corporales, normalizar el tono miofacial, mejorar el flujo linfático y la circulación sanguínea.
Gracias a la Kinesioestética logramos devolver belleza, juventud, salud y armonía al rostro y cuerpo.
